Adriana y Adrián LeBarón llegan a la Vegas Book Fest con Sally Denton

Adrian LeBaron y su hija Adriana LeBaron entre otros se presentaron en las Vegas donde se realizó la feria del libro Vegas Book Fest y en la cual se presento el libro de Sally Denton “The Colony: Faith and Blood in a Promised Land” y se le dio lectura al contenido del mismo.
Como ya lo a referido en un sin fin de ocaciones Adrian LeBaron a referido que el libro esta plagado de mentiras y donde a el lo citan mas de 95 veces, aparte de que el considera que la masacre de Vavispe donde murió su hija Rhonita es por parte del crimen organizado en la zona y la inseguridad generalizada en el territorio mexicano no como lo menciona la Autora del Libro que son por nexos con los carteles de la zona.

En esta Vegas Book Fest la participación de Adriana Lebaron para hablar de la realidad que se vive en Chihuahua con estos grupos de la delincuencia organizada y precisar por una parte y desmentir por otra el contenido del libro; La participación de Adriana LeBarón fue fundamental y oportuna a dias de que el libro se publique en español y se venda en el territorio mexicano.

Es de destacar la presencia de Adrian Lebaron en la Vegas Book Fest como persona que es mencionada en el libro de manera reiterada y por su puesto en hechos erróneos.
Cabe mencionar que en la Vegas Book Fest durante la presentación del libro “The Colony: Faith and Blood in a Promised Land” nunca se interrumpió o secuestro la presentación del libro, solo como ya se menciono se dio la información correcta, y por el contrario se extendió una invitación para visitar la comunidad LeBaron, en especifico este 4 de Noviembre dia de la conmemoración luctuosa de Rhonita y la masacre de Vavispe, pero solo recibieron indolencia y oídos sordos ante la tragedia.
Al termino de esta nota esta ONG a verificado que se borraron varios tweets realizados por Sally Denton la autora del Libro con respecto a la visita de LeBarón en Vegas Book Fest.
Yo a visitado la colonia various veces sobre la última 40 años. Siempre encontré bien venido! Muchas aun abrieran sus casas para invitar me a quedar. No soy Mormón, y eso nunca fue problema aunque con desacuerdo de doctrina. El respeto y honra de ese gente es una maravilla! Un abraso a Adrián que no lo a visto en 30 años!
Gracias Por tu Comentario